Un sujeto de 38 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido en Murcia por un delito de violencia de género, tras presuntamente agredir y amenazar a su exesposa delante de sus hijos menores de edad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro y media de la tarde del jueves, dentro un bar ubicado cerca del Virgen de la Arrixaca, en El Palmar. Testigos alertaron a Emergencias de que había un individuo, cuchillo en mano, amenazando a una mujer ante dos menores.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local de Murcia, en concreto de la dotación de La Alberca, que encontraron al presunto maltratador con heridas de arma blanca en ambos brazos, por lo que avisaron a 112 para que fuese de forma urgente al establecimiento una ambulancia. Rápidamente se desplazó una unidad médica de emergencia (UME), cuyos sanitarios atendieron in situ al hombre, para llevarlo al cercano hospital. La mujer y los niños no presentaban lesiones.

La Policía procedió a detener a este vecino, cuyas heridas no revestían gravedad, como presunto autor de un delito de violencia de género, por el que ha de responder ante la Justicia.