El conductor de un turismo (varón, 55 años) ha tenido que ser rescatado, asistido y trasladado al hospital por los servicios de emergencia tras sufrir un accidente al salirse de la vía cuando circulaba por la carretera RM-C21 (Aledo-Lorca), a unos 6 km. de Aledo.

El Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas informando del accidente a las 14.42 horas. En estas se ha informado de la existencia de un coche accidentado y de que su conductor estaba herido y atrapado en el interior del mismo. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local de Aledo, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A su llegada, los bomberos rescataron al accidentado y lo pusieron a disposición de los sanitarios, los cuales le estabilizaron y trasladaron al hospital Rafael Méndez de Lorca con heridas graves.