Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo, de 39 años y nacionalidad española, que tras discutir y forcejear presuntamente con uno de sus hermanos, amenazó cuchillo en mano a otro hermano que acudió a mediar en la discusión, en la capital murciana.

Varias llamadas patrullas acudieron al lugar comisionadas por la Sala Operativa del 091, donde al parecer se estaban produciendo unas amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones.

A la llegada de los agentes, la víctima de las amenazas relató que había acudido al domicilio de la madre donde también viven sus dos hermanos, para mediar entre sus hermanos dado que, al parecer, uno de ellos se encontraba muy alterado y agresivo.

Cuando este tercer hermano se interpuso entre los dos que forcejeaban, fue cuando uno de ellos, al parecer, cogió un cuchillo de grandes dimensiones y le amenazó, aunque afortunadamente no llegó a clavárselo.

Los agentes conminaron al agresor para que les entregase el cuchillo presuntamente utilizado para amenazar y éste accedió a entregar el cuchillo que había escondido. Finalmente fue detenido sin oponer resistencia.