La Guardia Civil investiga qué hay detrás del hallazgo que se realizaba de madrugada en el interior de un vehículo estacionado en Torre Pacheco: un hombre inconsciente y malherido, tal y como informan fuentes policiales.

Poco después de las dos de la mañana saltaba el aviso: había una persona herida y sin sentido en el interior de una furgoneta aparcada en el centro del pueblo, en concreto en la calle Virgen del Pilar. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, que, al ver el estado del hombre, inconsciente, alertaron para que se movilizase al lugar una ambulancia

Sanitarios se desplazaron rápidamente a la calle donde estaba estacionado el vehículo y allí hallaron a un varón, en la parte trasera de la furgoneta, que sangraba abundantemente por la cabeza. Fue llevado hasta el Virgen de la Arrixaca. Desde este hospital confirmaron que el herido ingresó directamente en Cuidados Intensivos, donde ayer permanecía.

Fuentes próximas a la investigación indican que la primera llamada al 112 la hizo un amigo del herido, el cual comunicó que su allegado le había telefoneado para decir que se encontraba mal.

Inspeccionan la furgoneta

Investigadores del Instituto Armado han asumido la investigación y de momento no descartan ninguna hipótesis: ni el ajuste de cuentas ni el accidente.

Los profesionales de la Benemérita esperan que el hombre se recupere y pueda prestar declaración para arrojar luz sobre lo sucedido. En cuanto a la furgoneta, se hizo cargo de ella la Guardia Civil, que se la llevó del lugar con el fin de examinarla a fondo, en la búsqueda de pruebas.