Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a un hombre que ha resultado herido al volcar el camión semirremolque que conducía por la carretera RM-D24, en Águilas (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 14.26 horas informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la carretera de Águilas a Los Arejos (RM-D24), a un kilómetro de la salida de Los Arejos, en el término municipal de Äguilas.

En el accidente estaba implicado un camión semirremolque que ha volcado, encontrandose fuera de la calzada. Tras el suceso el conductor del camión ha quedado atrapado en el interior camión.

Al lugar del accidente han acudido agentes de la Guardia Civil y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, pertenecientes a los parques de Águilas y Lorca con un total de seis bomberos con sargento al mando a bordo de cuatro vehículos, tres camiones autobomba y un vehículo jefatura.

También han acudido ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Urgencias).

A las 16.22 horas, los bomberos han regresado al parque. Los sanitarios de la UME han atendido in situ al herido y posteriormente lo han trasladado al Hospital General Universitario Rafael Méndez.