La Policía Nacional y la Policía Local de Murcia han desmantelado un piso situado en el centro de Murcia en cuyo interior se exponían presuntamente diversos tipos de estupefacientes repartidos por dosis, a modo de supermercado, para su venta, información fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los agentes, que estuvieron durante semanas siguiendo el rastro de los clientes, levantaron cerca de 30 actas de sustancias estupefacientes, lo que permitió centrar el domicilio como un punto negro de venta de droga y establecer un operativo ayer, 14 de abril.

Cuando los policías entraron en la vivienda les llamó la atención un mueble dispuesto a modo de expositor o escaparate en donde estaba, ordenado perfectamente, todo tipo de sustancias estupefacientes para que el consumidor pudiera elegir.

Desmantelan un narcopiso en el centro de Murcia y detienen al presunto responsable

Desmantelan un narcopiso en el centro de Murcia y detienen al presunto responsable Policía Nacional

En concreto, la UDYCO y la Policía Local se incautaron de casi 150 gramos de marihuana y hachís preparados en dosis para su venta y distribución. Además, los agentes encontraron una serie de anotaciones probablemente relacionadas con el tráfico de drogas escondidas en un bote de leche infantil.

La operación conjunta culminó con la desarticulación de un domicilio utilizado como supermercado de la droga en pleno centro de Murcia y la detención de un hombre de 43 años que fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.