La Policía Nacional investiga el caso de un hombre que apareció el pasado lunes por la tarde desangrándose con una gran herida en la cabeza en la zona de Valdecorvos. Según ha podido saber FARO el hombre, de 54 años de edad, tenía una herida de bala en la cabeza y se encuentra muy grave.

Todo ocurrió el pasado lunes, al rededor de las 17.00 horas cuando un viandante alertaba a través de una llamada a la Policía Local de Pontevedra de que había una persona junto a un vehículo estacionado en Valdecorvos desangrándose y que trataba de escapar con el mencionado coche.

En ese momento los agentes de la Policía Local acudieron hasta el lugar corroborando los hechos y solicitando una ambulancia. Los sanitarios de emergencias trasladaron al hombre hasta el hospital de Montecelo para llevarlo más tarde al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo debido a la gravedad de las heridas.

Una vez allí fue ingresado en la UCI con una herida de bala. El hombre aún permanece en la unidad de cuidados intensivos en un estado muy delicado siendo custodiado y a la espera de que se le pueda tomar declaración.

En estos momentos la Policía Nacional está investigando el origen de las heridas en la cabeza. Además la jefatura de la Policía Local también tiene el vehículo, que será analizado por la Policía Nacional y que podría aportar claras pruebas. La zona donde ocurrieron los hechos continúa acordonada.