Era febrero de 2019 cuando un bar de Puente Tocinos se llenaba de sangre. Un hombre era detenido por acabar con la vida de otro a cuchilladas en un local ubicado en el Carril de la Torre. El sospechoso se enfrenta ahora a 25 años entre rejas, aunque, al admitir su culpa, la pena previsiblemente quede reducida.

El sujeto se sentaba en el banquillo de la Audiencia Provincial de Murcia y reconocía que fue todo por una deuda. "Cuando le vi el daño... era una cosa que no pensaba hacer", dijo en su declaración. "Al ver que estaba sangrando, dejé el cuchillo y empecé a vomitar", apuntó. Víctima y agresor confeso eran amigos. Ahora el sujeto ha de enfrentarse a un jurado popular, que tendrá fácil el veredicto de culpabilidad, al haber sido admitida ésta por el acusado.

El día del crimen, varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias, en torno a las 13.20 horas, avisaban de que había entrado en el citado bar un hombre ensangrentado herido en el cuello con arma blanca. Rápidamente, se movilizaba varias Unidades de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, que se desplazó de inmediato en la zona, ya que agentes se encontraban muy cerca del bar en el que han ocurrido los hechos. Allí arrestaron al sospechoso.