Un joven de 24 años ha fallecido este viernes tras sufrir un accidente de coche en uno de los túneles de la autovía A-7 a su paso por Pilar de la Horadada.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat, el siniestro ha ocurrido a las 11.20 horas cuando el vehículo colisionó contra la mediana de la autopista metros antes de la boca del túnel.

Imagen de la asistencia sanitaria en los túneles de la AP-7 Alicante- Cartagena

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento del joven, de nacionalidsad británica y que circulaba en dirección Alicante-Cartagena. También ha acudido una ambulancia del servicio municipal de emergencias de Ambumar SyA.

Esta tarde se han difundido unas imágenes de las cámaras de videovigilancia y seguridad adscritas a la autopista en las que se observa cómo a las 11.16 horas el vehículo ha impactado a gran velocidad con la mediana del vial de dos carriles por cada sentido de la circulación y ha salido despedido, dando varias vueltas de campana en el aire, hasta quedar en la boca del túnel.