Muchas veces la realidad supera a la ficción. Esta premisa ocurrió este pasado fin de semana en una gasolinera del sur de Gran Canaria, cuando un hombre acudió desnudo a una estación de servicio, según captaron las cámaras de seguridad del lugar. El nudista, además, quebrantó las normas para combatir la propagación de la Covid-19 al ir sin mascarilla y saltarse el toque de queda impuesto por las autoridades.

El vídeo se ha vuelto viral y circula por las distintas redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, generando la crítica de los distintos usuarios.

Denuncian a 100 asistentes a dos fiestas ilegales en la playa de Güigüí y Arucas

La vigilancia policial para frenar el coronavirus llega a la costa grancanaria. Agentes de la Guardia Civil y la Policía Canaria localizaron este domingo en un gran despliegue de medios y en el que se empleó un helicóptero a 79 personas en la playa de Güigui, en La Aldea, que incumplían las actuales restricciones sanitarias y donde, algunos de ellos, portaban sustancias alucinógenas, coincidiendo con una popular celebración entre las comunidades hippies. Durante la madrugada del domingo, los guardias de Arucas ya habían pillado a otros 20 amigos de juerga. Los funcionarios han tramitado un centenar de sanciones en ambos casos, con multas que oscilan en los casos leves desde los 100 hasta los 3.000 euros.