Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde, en la calle San Antón, en Murcia. El conductor de un turismo perdió el control del mismo, por razones que se desconocen, e invadió el carril contrario y colisionó con otro automóvil. La maniobra provocó un choque en cadena en el que también se vio implicado un motorista.

A falta de confirmación oficial, no se descarta que el conductor del primer coche sufriese una indisposición al volante que dio lugar al accidente.

Bomberos rodean uno de los coches implicados. I. Sánchez

Vecinos y curiosos se pararon a ver qué pasaba y avisaron a Emergencias. Testigos explicaron que una mujer que se identificó como auxiliar de enfermería se quedó con el ocupante de la moto hasta que llegaron los sanitarios en una ambulancia. Dos varones y dos mujeres de 38, 63, 30 y 62 años, respectivamente, resultaron heridos y fueron estabilizados y trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca, Morales Meseguer y Reina Sofía, en Murcia.

A consecuencia del accidente se incendió el vehículo y tuvieron que extinguir el fuego bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia.. Al lugar también se movilizaron Bomberos de Murcia y agentes de la Policía.

Bomberos, sanitarios y policías sacan al conductor del vehículo Israel Sánchez