El hombre acuchillado en la zona de Atalayas, en Murcia, el pasado viernes se recupera y ya ha salido de reanimación para pasar a planta del Reina Sofía, confirman fuentes sanitarias.

Su testimonio será clave a la hora de localizar al agresor, al cual en el día de hoy la Policía Nacional seguía buscando. Pasaban las nueve de la noche del viernes cuando se produjo una riña, en el transcurso de la cual una persona sacó un arma blanca con la cual apuñaló en el estómago a un hombre. El agresor y su grupo de amigos echaron a correr. La víctima, ensangrentada, fue introducida en un vehículo particular, en el cual fue llevada al hospital más cercano, el Reina Sofía. Allí entró por Urgencias y, dadas sus heridas, llevado rápidamente al quirófano, donde fue operado.

La intervención quirúrgica salió bien y tras la misma el paciente fue llevado a la zona de reanimación. Como manda el protocolo, desde el hospital pusieron el caso en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía. Los agentes que se personaron en el Reina Sofía ya tomaron declaración a testigos de la agresión que ahí esperaban.