Un vecino era brutalmente agredido este sábado al mediodía en la vía pública en Murcia por parte de dos individuos que, tras el ataque, escaparon en patinete, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar minutos después de las doce del mediodía, en la calle Pico de la Panocha, ubicada en la barriada de Santa María de Gracia

Llamadas alertaban a Emergencias de lo que había pasado: un viandante había sido agredido por parte de dos personas y se encontraba sangrando en plena calle. Explicaban los testigos que los atacantes eran dos jóvenes de complexión gruesa que habían huido del lugar, empleando para ello un patinete eléctrico. En su huida, habrían tirado para la zona de Ronda Norte, describieron los presentes.

La víctima presentaba cortes en la cara y sangraba abundantemente por una ceja. Al lugar se desplazaron sanitarios en una ambulancia asistencial de Protección Civil de Murcia y, al llegar a Santa María de Gracia, encontraron al señor consciente, aunque desorientado, hasta el punto de comentar que no se acordaba de qué había pasado y de si los sujetos le habían robado alguna de sus pertenencias, tal y como apuntan fuentes próximas al caso.

El hombre tenía un bulto en la cabeza, como consecuencia del golpe, y un corte que precisaba de puntos. De ahí que fuese trasladado en la ambulancia al hospital más cercano, en este caso el Morales Meseguer

El caso es puesto en conocimiento tanto de la Policía Local como de la Nacional, que esperan localizar y detener en breve a estos dos sospechosos, para llevarlos ante el Juzgado de Guardia por la agresión, de la que el hombre ahora ha de poner denuncia en Comisaría.