La Guardia Civil a través de agentes del Equipo de Policía Judicial de Manacor, ha detenido a un hombre por violar tres veces a la misma mujer en Felanitx (Mallorca. El hombre está acusado de como presunto autor de tres delitos de agresión sexual, cuatro robos con violencia e intimidación y detención ilegal. Todos los delitos cometidos supuestamente en cuatro ocasiones y sobre la misma víctima, una mujer que regenta un establecimiento comercial en Felanitx.

El detenido en tres ocasiones en fecha anteriores entró en el comercio, intimidó a la víctima armado con una navaja y sustrajo la recaudación de la caja registradora del local, para después conducir a la mujer a la parte trasera del establecimiento y agredirla sexualmente. Ya el pasado mes de enero volvió al comercio con las mismas intenciones y una vez se apoderó del dinero encerró a la víctima en un cuarto y huyó del lugar, siendo liberada por unos clientes que al entrar al comercio escucharon golpes de auxilio y liberaron a la mujer.

Tras investigación de la Guardia Civil el hombre fue identificado, localizado y detenido, a pesar de utilizar capucha y mascarilla en la comisión de los ilícitos, incautando la ropa que utilizó en las agresiones que había ocultado en un descampado de la localidad