28 de diciembre de 2020
28.12.2020
La Opinión de Murcia
Accidente

Descarrila un tren de media distancia en A Coruña sin causar heridos

El primer coche del convoy, que hacía el trayecto A Coruña - Monforte de Lemos, se salió de la vía cerca de Betanzos por un desprendimiento de tierras

28.12.2020 | 22:38
Trenes de Renfe en la estación de A Coruña.

Un tren que hacía el trayecto entre A Coruña y Monforte de Lemos (Lugo) ha descarrilado este lunes entre las estaciones de Betanzos Infesta y Oza-Cesuras, pero ninguna persona ha resultado herida, según informan a EFE fuentes de Renfe.

El incidente tuvo lugar a las 20.20 horas de este lunes, cuando se salió de las vías el primer coche del tren, que transportaba a 17 pasajeros, junto al maquinista y el interventor, debido a un desprendimiento de tierras sobre la vía.

El ferrocarril salió de A Coruña a las 19.35 horas y tenía programada su llegada a Monforte a las 22.33 horas. En este momento, los pasajeros esperan en el lugar del siniestro a que llegue el autobús que los transportará por carretera.

Según ha publicado Adif en su cuenta de Twitter, la circulación se encuentra interrumpida entre Oza dos Ríos y Betanzos Infesta por la incidencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook