La Policía Nacional ha detenido este domingo a un hombre de 48 años acusado de ser el supuesto autor de la muerte a puñaladas de otra varón de 51 en el distrito madrileño de Chamberí, según han indicado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según las primeras pesquisas, la agresión se produjo tras una discusión entre los dos hombres, ambos de nacionalidad española, por un asunto económico por la vivienda que compartían como inquilinos en el número 62 de la calle de Santa Engracia.

Los hechos se produjeron sobre la 1.30 de la madrugada tras entablarse una fuerte discusión entre los dos compañeros en el interior del piso.

Los gritos alarmaron a los vecinos, que vieron a un hombre salir de la casa y llamaron al 091 y al servicio de Emergencias.

Al llegar al lugar los agentes de la Policía Nacional y sanitarios del Samur-Protección Civil hallaron a un hombre tendido en el descansillo de la vivienda.

Tenía varias heridas de arma blanca en el tórax y estaba en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios intentaron sin éxito la reanimación, pero al final solo pudieron confirmar el fallecimiento.

La policía activó un dispositivo y el supuesto autor fue detenido esta madrugada tras ser localizado en el paseo de Recoletos.

Agentes del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica han inspeccionado la vivienda e investigadores del Grupo VI de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación.

Tras las primeras pesquisas, la principal hipótesis apunta a que los hechos se han producido tras una pelea por desavenencias económicas.