15 de diciembre de 2020
15.12.2020
La Opinión de Murcia
Tragedia

Fallece un niño de tres años atropellado por un turismo en Zamora

El accidente se produjo en un paso de peatones, que el pequeño estaba cruzando con su bicicleta

15.12.2020 | 20:12
Zona de El Ferial, a la izquierda, en la que se ha producido el accidente

Un niño de tres años de edad ha fallecido en un atropello ocurrido poco antes de las 16.30 horas en la avenida de El Ferial de Zamora, según han confirmado testigos presenciales. El suceso se ha producido en el paso de peatones próximo a una oficina de farmacia y al edificio del Centro Cívico El Ferial.

El vehículo circulaba por El Ferial y ha girado hacia la calle Agujero de San Andrés, donde comienza el paso de peatones y la señalización horizontal marca un ceda el paso. El pequeño, que iba acompañado de su abuela, se ha adelantado con su bicicleta y el vehículo lo ha atropellado causándole heridas de gravedad.

Dos ambulancias del 112 se han desplazado a la zona urgentemente. El niño ha sido introducido en una de ellas donde el personal sanitario ha intentado la reanimación sin éxito. Veinte minutos después han confirmado su fallecimiento.

Fuentes oficiales han explicado que hace al menos una década que no se producía una víctima por accidente de tráfico en el casco urbano de Benavente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook