El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvo por la noche a un vecino de Zaragoza después de que asesinara a su hija de 4 años de un corte en el cuello.

El infanticidio tuvo lugar pasadas las 23.00 horas en una vivienda del número 76 de la calle Domingo Ram, en el zaragozano barrio de Delicias. Una llamada de alerta a la sala del 091en la que una vecina informaba de que oía gritos de una mujer en la que decían "ha matado a mi hija, ha matado a mi hija" puso en marcha un operativo policial que halló a la menor desangrándose, a la madre en shock y al sospechoso en paradero desconocido. Dos asuntos eran de vital importancia en esos momentos: salvar a la menor, que fue trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil, y detener al presunto autor de la agresión.

Casi de forma paralela, la Policía Nacional daba con el sospechoso al que detenían y recibían la trágica noticia de que la menor había fallecido como consecuencia de la lesión grave en esta zona vital. Inmediatamente le imputaron el delito de asesinato a este hombre, identificado como N. C. O., de 34 años, de origen nigeriano y padre de la menor.

Al domicilio se trasladaron también agentes de la Brigada Provincial de la Policía Científica para recabar todas las pruebas pertinentes para esclarecer este crimen cuyas circunstancias estaban siendo investigadas al cierre de esta edición.

En esta misma calle, en el 2016, un hombre mató a su compañero de piso tras una discusión por la televisión. Le asestó ocho puñaladas y se marchó de la casa. Fue condenado a 20 años.