27 de agosto de 2020
27.08.2020
La Opinión de Murcia
Violencia

Detenido en Toledo por agredir a un amigo con un cuchillo jamonero tras una discusión

La víctima se encuentra grave, aunque estable, y no tiene dañado ningún órgano vital

27.08.2020 | 18:50
Coche de la Policía Nacional.

Una persona ha sido detenida por agredir a otro individuo con el que mantenía un vínculo amistoso con un cuchillo jamonero de grandes dimensiones en Talavera de la Reina (Toledo), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El aviso, que recibía el 112 sobre las 22.24 horas de este miércoles en la calle Cabeza del Moro, era de una agresión por arma blanca en el abdomen a un chico de 19 años. Hasta allí se desplazó la Policía Nacional y una UVI, que trasladó a la víctima al hospital Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina, tal y como precisan a Europa Press fuentes de este servicio de urgencias y emergencias.

Ante tal aviso, la patrulla se personó en el lugar de los hechos para esclarecer lo que había sucedido. En un primer momento, el presunto agresor simuló otra versión de los hechos, relatando que una tercera persona había agredido a la víctima.

Según estas fuentes policiales, al parecer ambas personas comenzaron a discutir y el presunto agresor amenazó a la víctima con pincharle con el cuchillo, hasta que lo hizo.

La víctima se encuentra grave, aunque estable, y no tiene dañado ningún órgano vital. El cuchillo jamonero fue recuperado por la Policía en el lugar del incidente.

Ambas personas son conocidas por la Policía Nacional y tienen antecedentes penales. La Policía Judicial trabaja en al atestado para esclarecer cuál ha sido el origen de la disputa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook