Cinco personas resultaron heridas ayer a consecuencia de un accidente de tráfico en Elche. Sobre las 16 horas se produjo el siniestro entre dos turismos en la carretera La Marina, en el término municipal de Elche.

El CICU movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), un vehículo de intervención rápida (VIR), tres unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y el helicóptero medicalizado con base en la provincia.

Los servicios médicos asistieron a un total de cinco personas heridas. Uno de los heridos fue un niño de 13 años que fue evacuado en el helicóptero medicalizado al Hospital General Universitario de Alicante por politraumatismo.

Dos mujeres, de las que no se dispone la edad y que presentaban contusiones cervicales, fueron trasladadas por medios propios al Hospital del Vinalopó de Elche. Otra mujer, de 45 años de edad, fue evacuada en ambulancia SVB al mismo centro hospitalario por politraumatismo.

El quinto herido es un hombre de 39 años que fue asistido por politraumatismo y trasladado al Hospital General Universitario de Elche en otra unidad de SVB y con el equipo médico del VIR.