05 de agosto de 2020
05.08.2020
La Opinión de Murcia
Investigación

Hallan los cadáveres de un hombre y una mujer en una casa en Mallorca

Los cuerpos están muy deteriorados y la Guardia Civil no ha encontrado signos de violencia

05.08.2020 | 20:57
Agentes de la Guardia Civil en el lugar de los hechos.

La Guardia Civil ha encontrado este miércoles los cadáveres de un hombre y una mujer en casa en Esporles (Mallorca). Las primeras informaciones apuntan a que los cuerpos no presentan signos de violencia y que las muertes habrían ocurrido hace varias semanas. De hecho, ha sido el olor que salía del inmueble lo que ha llevado a los vecinos a alertar a las fuerzas de seguridad. La Policía Judicial y un médico forense están inspeccionando la escena en busca de pruebas.

Las víctimas son una pareja de entre 45 y 50 años que residía en una vivienda situada en la calle dels Balladors. Los vecinos llevaban un tiempo sin saber de ellos y en los últimos días habían comenzado a percibir un fuerte hedor. Alarmados, han contactado este miércoles con la Guardia Civil, que ha solicitado autorización judicial para acceder a la casa.

Cuando los agentes han accedido a la vivienda este miércoles por la tarde han encontrado los cadáveres del hombre y la mujer en avanzado estado de descomposición. Las primeras pesquisas sitúan sus muertes hace alrededor de un mes. Los investigadores no han encontrado evidencias de que los fallecimientos fueran violentos, pero trabajan con varias líneas de investigación abiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook