Este martes por la tarde se vivió un susto en la Avenida de Samil de Vigo. Dos jóvenes resultaron heridas de carácter leve después de que la rama de un eucalipto de gran porte cayese sobre el techo del coche que acababan de estacionar delante de la playa de Los Olmos.

Los hechos se registraron cuando las dos chicas iniciaban la marcha con el vehículo. Fue entonces cuando la rama se partió por causas que se desconocen y cayó sobre el vehículo. Fruto del impacto, tal como se puede ver en las imágenes del suceso, la ventana del conductor ha quedado completamente destrozada. Además de estos daños, otros dos coches y una moto también se han visto afectados por el impacto.

El ruido y el hecho de que todo ocurriese junto a uno de las playas más concurridas de Vigo hizo que muchos curiosos se acercasen hasta el lugar del accidente para observar con sus propios ojos todo lo sucedido. Algunos han atendido a las dos jóvenes y pocoso minutos después, varias unidades de la Policía Local de Vigo y una ambulancia medicalizada del 061 hacían acto de presencia.

Después de examinar a las jóvenes y de regular el pequeño embotellamiento que se había provocado en la zona, el equipo de emergencias decidió trasladar a las muchachas a un centro hospitalario para realizar una exploración más exhaustiva.