14 de junio de 2020
14.06.2020
La Opinión de Murcia
Fuego

Fallece un hombre de 53 años al arder una casa en Toledo

La Guardia Civil investiga el origen del fuego en la vivienda, en la localidad de Burguillos de Toledo

14.06.2020 | 10:34
Coche de bomberos.

Un hombre de 53 años, de nacionalidad polaca, ha fallecido en un incendio que se ha producido la pasada noche en una vivienda de Burguillos de Toledo (Toledo), cuyo origen no se ha determinado.

Según han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro se ha producido a las 0.43 horas en una vivienda situada en el número 6 de la calle Barrancas de Burguillos de Toledo, del que no se ha facilitado ni la causa que lo ha originado ni las circunstancias en las que se desarrollado el incendio.

En el incendio ha muerto un hombre de 53 años, que tenía nacionalidad polaca, han indicado a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Toledo, agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil, cuya dotación no ha podido hacer nada por la víctima, ha indicado el 112.

La Delegación del Gobierno ha indicado que la Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar el origen del incendio y si la persona que ha sido encontrada muerta en el interior de la vivienda afectada ha fallecido a causa del siniestro.

Asimismo, ha señalado que el cuerpo sin vida del fallecido ha sido trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense de Toledo para hacerle la autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook