La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años acusado de matar este domingo a puñaladas a un familiar, un hombre de 56, tras un enfrentamiento registrado en el barrio de Haza Grande, en el distrito Norte de Granada capital.

Según han informado a la Agencia Efe fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, el suceso se produjo sobre las 18.45 horas de este domingo.

La víctima es un hombre de 56 años que falleció tras recibir varias puñaladas y pese a la intervención de un dispositivo sanitario que se desplazó hasta el lugar de los hechos.

La Policía mantiene abierta una investigación que ha permitido a los agentes detener al presunto autor de los hechos, un familiar de la víctima de 34 años y sin antecedentes.

Según ha adelantado el periódico 'Ideal de Granada', de manera previa al suceso se registró un enfrentamiento violento dentro de una de las viviendas de la calle Marina, de la que salió la víctima antes de caer al suelo y quedar tendida sobre un charco de sangre, lo que alertó a varios vecinos.

El detenido permanece desde su arresto en dependencias policiales mientras el grupo de Homicidios continúa realizando diligencias, por lo que previsiblemente no pasará este lunes a disposición judicial.