Tres conductores han muerto esta madrugada en un accidente en la A-7 a su paso por Crevillent el que se han visto implicados dos camiones y un turismo. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 5.45 horas, en el kilómetro 528 de la vía, en sentido Alicante. Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos han informado que el accidente se ha producido cuando uno de los camiones que circulaba en sentido Murcia ha perdido el control saltando la mediana y chocando contra otro vehículo pesado que iba en sentido Alicante. Un coche también se ha visto implicado en el choque múltiple.

Tras la colisión de los dos camiones se ha originado un incendio que ha afectado a los tres vehículos. Los tres conductores han quedado atrapados y han fallecido sin que se haya podido hacer nada por salvarles.

La circulación se ha cortado en sentido en Alicante y la Guardia Civil ha habiltado un desvío por la N-340. Uno de los camiones transportaba frutas y verduras y el otro cartón.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB, que solo han podido confirmar el fallecimiento de los conductores. El Consorcio Provincial de Bomberos ha movilizado a efectivos del parque de Bomberos del Baix Vinalopó, de Crevillent y Almoradí para sofocar las llamas.