Un profesor de Educación Física que ejerció su labor como docente interino en dos institutos de educación secundaria de Villa Joyosa y Callosa de Ensarriá se enfrenta a una petición de 6 años de prisión por, presuntamente, abusar sexualmente de cuatro alumnas.

Los hechos tuvieron lugar a lo largo de los cursos 2015-16 y 2016-17 mientras impartía las clases sobre esa materia cuando, de acuerdo con el escrito de acusación de la fiscalía, se cometieron los presuntos abusos dentro del centro escolar y en horario lectivo.

En concreto, según el acusador público, supuestamente tocó las nalgas o el pecho de dichas alumnas suyas, todas menores de edad, al tiempo que, al menos a dos de ellas, les preguntaba "si cada teta le pesaba 20 kilos" o si era "multiorgásmica".

La fiscalía pide para el profesor una condena de seis años de prisión por un delito de abuso sexual continuado contra menores, además de una pena de diez años de libertad vigilada a cumplir una vez ejecutado el internamiento.

Por último, solicita su inhabilitación para cualquier profesión u oficio que conlleve contacto regular y directo con menores por un tiempo de once años.