La mala suerte se cruzó en la vida Jorge Fargallo a las 5.43 horas de la madrugada de ayer. Este joven de 27 años y vecino de Torrent circulaba en moto por la calle Archiduque Carlos de Valencia cuando se topó con un peatón que cruzaba la vía por un lugar donde no había semáforos ni paso para viandantes y terminó estrellado contra un coche.

El accidente se produjo a la altura del número 77 de la citada vía, en el cruce con la calle Fontanars dels Alforins y en un punto donde la ausencia de semáforos y paso de peatones hacen que cruzar sea una acción de alto riesgo.

Sin embargo, un hombre de 35 años y que presentaba síntomas de haber consumido altas cantidades de alcohol no tuvo en cuenta el peligro que suponía cruzar la carretera a esa altura y bebido. Para evitar arrollar al viandante, Jorge Fargallo realizó una maniobra evasiva pero terminó empotrado contra un Honda Civic.

Según fuentes consultadas por Levante-EMV, pese a la crudeza del impacto que provocó la muerte en el acto del conductor, este no circulaba a gran velocidad. El accidente quedó resgistrado en las cámaras de tráfico.

Hasta el lugar acudieron policías locales y nacionales. Los médicos trasladaron al peatón al Hospital General sin heridas graves y el cadáver de Jorge Fargallo al Instituto de Medicina Legal para practicarle la autopsia.