La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de una mujer que podría llevar muerta varios meses y que esta madrugada ha sido encontrado en Madrid por una ciudadana en un descampado junto a la M-45, muy próximo al polígono industrial de la Colonia Marconi.

Fuentes policiales han indicado a Efe que el cadáver, perteneciente a una mujer, pero de la que todavía no se sabe su edad ni más información debido al avanzado estado de descomposición, se encontraba envuelto en una funda de colchón.

Las fuentes han señalado que una mujer fue quien halló el cuerpo en torno a las 1:15 horas de esta madrugada en el descampado de una escombrera situado junto a la M-45 y la Colonia Marconi, situada en el distrito de Villaverde.

La Colonia Marconi es uno los históricos puntos de prostitución callejera de la capital.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior del Policía se ha hecho cargo de la investigación al tratarse de una posible muerte violenta.

Hasta el lugar se trasladaros efectivos de este grupo, así como del de Delitos Violentos de Policía Científica y Seguridad Ciudadana.