21 de noviembre de 2019
21.11.2019
Valencia

Herido grave tras mediar en la agresión a una camarera en un bar

El hombre recibió varias puñaladas de otro que estaba amenazando a la empleada del local

21.11.2019 | 18:57
Herido grave tras mediar en la agresión a una camarera en un bar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor del apuñalamiento al cliente de un bar que se había interpuesto para intentar evitar que acuchillara a una camarera, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso se ha registrado pasadas las 13.00 horas en un bar de Valencia al que accedió un hombre de 35 años que se dirigió hacia la camarera y gritó que la iba a apuñalar.

Un cliente del establecimiento, de 68 años, se interpuso y, tras iniciar una discusión, intentó evitar que se consumara la agresión hacia la mujer, aunque él mismo resultó herido con diversas puñaladas, según han explicado.

El presunto autor de los hechos, al que se le atribuye un homicidio en grado de tentativa, ha sido finalmente detenido momentos después del apuñalamiento en los alrededores del lugar por agentes de la Policía Nacional.

La víctima, de nacionalidad española al igual que el presunto autor del apuñalamiento, ha sido traslada a un centro hospitalario, según las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook