11 de octubre de 2019
11.10.2019
Investigación

Muere una menor de 17 años en Coslada después de consumir heroína fumada

La joven entró en parada cardiorrespiratoria por sobredosis en un inmueble de la localidad madrileña

11.10.2019 | 13:59

Una joven de 17 años falleció este martes en Coslada (Madrid) tras presuntamente consumir una gran cantidad de heroína fumada, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar la mañana del día 8. La joven, de nacionalidad rumana, acudió al número 4 de la calle Guadalquivir. Allí pasaba el tiempo ocasionalmente con su novio, un hombre de 27 años, con antecedentes policiales y conocido por consumir heroína en pipa en la calle e incluso a las puertas de un bar cercano.

Minutos después de las 11 horas empezó a encontrarse muy mal y se desmayó, por lo que llamaron a los servicios de emergencias. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, cuyos sanitarios ya no pudieron hacer nada por su vida. La adolescente había entrado en parada cardiorrespiratoria, con fallo multiorgánico, por sobredosis.

Hasta el lugar acudieron también agentes de la Policía Nacional y Municipal de Coslada, que comprobaron que el cuerpo de la joven no presentaba signos externos de violencia. Tras el levantamiento del cadáver, fue enviado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia. Se ha abierto una investigación sobre el entorno de la menor de edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook