09 de octubre de 2019
09.10.2019
Incidente

Roba el bolso a una señora que estaba en misa en Puerto de Mazarrón

Tras perpetrar el hurto, el sujeto echó a correr primero y luego escapó en una furgoneta

09.10.2019 | 10:35
Coche policial.

La Policía Local busca al sujeto que ayer por la tarde robaba el bolso a una señora mientras ésta asistía a una misa en Puerto de Mazarrón.

Sobre las nueve menos veinte de la noche se recibía el aviso. Mientras se oficiaba la Eucaristía en una parroquia de la citada localidad, un individuo entraba al templo y, sin mediar palabra, pegaba un tirón del bolso a una vecina de avanzada edad. A continuación, huía. Primero a pie y luego en una furgoneta, dicen los testigos.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, que trataron de localizar al autor del robo. Testigos apuntaron que iba vestido de rojo y que se había introducido en un comercio cercano, que tiene cámaras. Los investigadores procedieron al visionado de las grabaciones y localizaron en ellas al sospechoso, aunque aún falta saber quién es y arrestarlo. La Policía cree que no se trata de un vecino del pueblo.

La señora, que resultó ilesa y no precisó de asistencia sanitaria, explicó que en su bolso llevaba el teléfono móvil y su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook