08 de octubre de 2019
08.10.2019
Incidente

Se planta en la Comisaría de Cieza con un cuchillo y se corta las venas

Policías locales taponan las heridas del hombre hasta que llega una ambulancia y lo lleva al hospital Morales Meseguer

08.10.2019 | 10:15
El cuchillo que portaba.

"Un varón comparecía en nuestras dependencias policiales solicitando al agente de atención al ciudadano para que llamara una ambulancia. Cuando el agente le preguntó los motivos para requerir el servicio sanitario, el varón sacó un cuchillo que llevaba escondido y empezó a intentar clavárselo en el abdomen para posteriormente cortarse en las muñecas".

Así explican desde la Policía Local de Cieza lo que acontecía en sus instalaciones el pasado domingo por la tarde. "Ante tales hechos los agentes que se encontraban en las dependencias pudieron sujetar al varón, arrebatarle el cuchillo y taponarle las heridas, solicitando una UME", señalan desde el Cuerpo.

El hombre, español de unos 50 años de edad, fue llevado al Morales Meseguer de Murcia. Fuentes cercanas detallan que no es la primera vez que esta persona intenta acabar con su vida. La vez anterior trató de arrojarse de un balcón, pero unos policías se lo impidieron. Es la segunda vez que este vecino trata de suicidarse y lo salva la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook