07 de octubre de 2019
07.10.2019
Alicante

Detenido en Alicante tras darse a la fuga y circular por las vías del tranvía

El hombre había chocado contra tres árboles y una puerta de una nave industrial y llegó a un túnel por la plataforma del TRAM

07.10.2019 | 11:35
Detenido en Alicante tras darse a la fuga y circular por las vías del tranvía

La Policía Local de Alicante ha detenido a un conductor que esta madrugada ha protagonizado una fuga de película que ha finalizado con su coche volcado a la altura de la parada del TRAM de Plaza Mar 2.

Sobre la 1.00 horas el hombre ha chocado contra tres árboles en la avenida Caja de Ahorros y se ha dado a la fuga llevando un tronco enganchado a los bajos del vehículo. A partir de ese momento se inició una persecución con conducción temeraria. El conductor accedió a la A-70, impactando contra la puerta de una nave industrial, y saliendo posteriormente en Villafranqueza donde perdió el tronco y un neumático.

La Policía le ha perdido la pista en la avenida Pintor Gastón Castelló ya que, al parecer, el hombre había accedido a la plataforma del TRAM hacia el boulevard del Plà, y tras pasar por dentro del túnel sobre las vías ha perdido el control y ha impactado quedando volcado a la algura de la parada de Plaza Mar 2. Tras chocar, se ha dado a la fuga a pie.

La Policía Local y los Bomberos del SPEIS han logrado sacar el vehículo a las 04.15 horas y han liberado las vías del Tram.

Por tales hechos la Unidad de Atestados de la Policía Local puso en marcha un dispositivo de búsqueda del conductor localizándolo esta mañana al que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial y conducción temeraria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído