La discoteca en cuestión celebraba su aniversario y anunciaba un evento especial, dedicado a la salsa, que comenzaba a las cuatro de la mañana. Tres horas después, a las siete, cuando ya había amanecido, la puerta de este local de Murcia era escenario de un suceso que se saldaba con dos personas heridas, indican fuentes cercanas al caso.

La Policía Nacional investiga la agresión sufrida por dos varones en la puerta de una discoteca de Atalayas. Según detallaron los afectados, que son amigos y se encontraban conscientes tras el ataque, fueron personas de otro grupo quienes les pegaron, tras producirse una discusión al aire libre.

Los agresores, según su testimonio, empezaron a increparles y se fueron; pero a los veinte minutos volvieron, y fue cuando se produjeron los golpes. Tras lesionarles, escaparon. Uno de los jóvenes heridos presentaba un golpe en la cabeza; el otro tenía dificultades para respirar.

Al lugar se movilizó una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron in situ a los lesionados y trasladaron a uno de ellos al Reina Sofía de Murcia. La Policía trata ahora de localizar a los agresores, para ponerlos a disposición de la Justicia.