La Guardia Civil investiga a un sujeto de 69 años que presuntamente llamó hasta 765 veces a su exnovia, una vecina de Jumilla, después de que ella apareciese en un programa de televisión para conocer gente y buscar pareja, indican fuentes cercanas al caso.

Según denuncia la mujer, ella tuvo una relación con este individuo hace unos cuatro años. Relación que duró apenas cuatro meses y durante la cual no llegaron a vivir juntos. Sin embargo, después de que ella decidiese acudir a un programa de televisión, y este hombre se enterase, empezó a acosarla: la llamaba prácticamente a diario, iba a su casa, tocaba el timbre y la seguía cuando ella quedaba con sus amigas.

Además, relata la víctima, este hombre se dedica a insultarla por la calle: le dedica calificativos como «puta, guarra y puerca». Y le llenó el buzón de voz de insultos. Ella explica que siente temor a que vaya a más, por lo que ha presentado una denuncia.

En cuatro meses tiene 765 llamadas perdidas del hombre. Procedió a bloquearlo, pero sufre de ansiedad, teme su reacción y solicita que se imponga una orden de alejamiento.