02 de octubre de 2019
02.10.2019
Agresión

Golpean a un anciano de 94 años para robarle en su casa de Las Atalayas en Murcia

Lo tiraron de la cama, donde estaba postrado, y le taparon la cara para asfixiarlo

02.10.2019 | 11:57
Agentes de la Policía Nacional.

La Policía Nacional busca a dos individuos que hoy entraron a una casa de Murcia, presuntamente con intención de robar, y agredieron a uno de sus moradores, informan fuentes cercanas a la investigación.

El suceso tenía lugar poco antes de las once de la mañana, en una vivienda ubicada en la zona de Las Atalayas, cerca del Palacio de los Deportes. Dos sujetos accedieron al interior del domicilio y ahí se encontraron a un hombre de 94 años de edad. Se da la circunstancia de que este vecino se encontraba postrado en la cama, por una dolencia en su salud.

Los individuos arremetieron contra el hombre, pese a su delicado estado, y llegaron a agredirle. Los hijos del anciano no se encontraban en ese momento en la casa, ya que habían salido a hacer unas compras. Cuando regresaron, se encontraron con que habían atacado a su padre.

Una ambulancia de movilizó a la vivienda y los sanitarios atendieron in situ al hombre, que se encontraba consciente. Sus heridas no revestían gravedad. El vecino relató que los sujetos le habían llegado a tirar de la cama y tapado la cara, presuntamente con intención de asfixiarle.

Los investigadores sospechan que los ladrones podrían haber estado vigilando la vivienda y aprovechado el momento en que sabían que los hijos estaban fuera para entrar y cometer su delito.

No ha trascendido el botín con el que se hicieron estos delincuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook