Seis hombres, de edades comprendidas entre los 23 y 49 años, han resultado heridos esta tarde, uno de ellos de gravedad por politraumatismo, durante la grabación de un spot publicitario en el Circuito de Velocidad de Albacete, al chocar dos vehículos, han confirmado a Efe fuentes de esta instalación deportiva.

Por su parte, el Servicio Regional de Salud de Castilla-La Mancha ha precisado que el herido grave se encuentra ingresado en el servicio de Reanimación con politraumatismo, mientras que de los cinco restantes, dos están en observación y los otros tres están estables en Urgencias.

Fuentes del 112 han señalado que el accidente ha tenido lugar minutos antes de las cuatro de la tarde y que, en el operativo han participado bomberos, que han actuado para excarcelar a uno de los heridos, y agentes de la Guardia Civil y de la Policía.

Por su parte, las fuentes del Circuito de Velocidad de Albacete han detallado que las instalaciones habían sido alquiladas para rodar el anuncio del nuevo Mini y, entre el puesto 11 y 12, se ha producido un choque frontal entre el vehículo a estrenar y un Porsche. Las mismas fuentes han precisado que el incidente ha tenido lugar en una de las zonas de "mucha velocidad" del circuito.