La Policía de Fairfield, en Connecticut, ha detenido a seis ancianos, cinco hombres y una mujer, por practicar sexo en un parque de acceso público.

Los arrestados tienen edades comprendidas entre los 62 y los 85 años. Además, la mujer es esposa de uno de los varones que también han sido detenidos, según el CT Post. Dos de ellos ya tenían antecedentes por haber sido encontrados paseando desnudos por la zona.

No es la primera vez que el cuerpo de Policía de la localidad recibía quejas y denuncias en las que se alertaba de la presencia de un grupo de personas teniendo relaciones sexuales en este lugar a las afueras del núcleo urbano. Los agentes iniciaron un dispositivo de seguridad que se saldó con las citadas detenciones.

Esta zona, Grace Richardson Conservation, es conocida por haber aparecido en una guía en la que se recomendaba como lugar para tener relaciones sexuales con desconocidos. Además, se han recibido varias denuncias de violaciones cometidas en este lugar.

Los seis ancianos han pasado a disposición judicial, acusados de indecencia pública. Aunque han quedado en libertad provisional hasta que el juez dicte la fecha del juicio.