Un grave accidente entre varios vehículos ocurrido poco después de las 15.00 horas de este domingo ha dejado tres personas fallecidas, entre ellas un niño de dos años, y tres heridos en el kilómetro 674 de la AP-7, en término municipal de la localidad alicantina de El Campello.

Según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU), el aviso de lo ocurrido se ha recibido a las 15.10 horas. Se han movilizado dos ambulancias SAMU, un vehículo de Soporte Vital Básico y un helicóptero medicalizado, así como la Guardia Civil de Tráfico. Por su parte, los bomberos de la Diputación de Alicante han movilizado cinco dotaciones hasta el lugar del accidente.

Las citadas fuentes del CICU han señalado que los fallecidos en el siniestro son tres, un niño de dos años, un hombre de 25 años y una tercera persona sin identificar. La identificación, al parecer, está siendo complicada porque las personas implicadas en el accidente no portaban documentación encima.

Además hay tres personas heridas. Según las mismas fuentes, dos con politraumatismo han sido trasladadas al Hospital General de Alicante, una de ellas trasladada con un helicóptero de bomberos y la otra por un SAMU. La otra, también con politraumatismo, ha sido trasladada al Hospital de Sant Joan d'Alacant con un SAMU.

El tráfico en dirección a Alicante ha quedado totalmente interrumpido para facilitar las tareas de rescate de las víctimas. La vía ha permanecido cortada alrededor de tres horas, tiempo que han estado trabajando los equipos sanitarios en el lugar.