La sección sindical de CGT en Iveco Madrid ha lamentado el suicidio de una trabajadora de 32 años de esta empresa de camiones, que, según han difundido varios medios de comunicación, ha tenido lugar después de que se divulgara entre sus compañeros un vídeo sexual de la mujer.

En un comunicado, el sindicato ha expresado su pesar por esta muerte, que investiga la Policía, la cual ha confirmado a Efe que se trata de un suicidio, sin ofrecer más detalles.

Según el programa de Antena 3 'Espejo público', que ha entrevistado a dos compañeros de la fallecida, el suicidio tuvo lugar el pasado sábado, después de que a través de wasap se difundiera entre los trabajadores de la planta un vídeo de contenido sexual que ella misma se grabó hace cinco años.

Los compañeros han explicado que Verónica, de 32 años, temía que el vídeo llegara a manos de su marido, lo que parece que sucedió el pasado viernes.

También han comentado que la trabajadora acudió la pasada semana para comentar los hechos a Recursos Humanos de la empresa, situada en el polígono madrileño de San Fernando de Henares, donde trabajan unas 2.500 personas.

Según otros medios de comunicación, desde ese departamento la instaron a denunciar lo sucedido, pero ella rechazó hacerlo.

CGT Iveco ha advertido de que no hará ningún tipo de declaración por respeto al "dolor que atraviesa la familia, los amigos y los compañeros" de la fallecida y "para preservar su intimidad y privacidad hasta que las investigaciones sobre esta muerte hayan finalizado y se hayan dirimido las responsabilidades oportunas".