26 de mayo de 2019
26.05.2019
Investigación

Un anciano abre la cabeza con su bastón a un niño de 10 años en Tarragona

La Policía abre diligencias contra el octogenario como presunto autor de un delito de lesiones

26.05.2019 | 20:50

La Policía ha abierto diligencias penales contra un anciano de 81 años que habría abierto la cabeza a un niño de 10 presuntamente usando el bastón con el que se ayudaba para caminar. Como consecuencia del golpe, que se produjo en plena calle en la localidad de Cambrils, en la provincia de Tarragona, el menor necesitó ser atendido en un centro sanitario, donde recibió varios puntos de sutura. Se desconocen por el momento los motivos que llevaron al hombre a golpear al menor, pero el Ayuntamiento de la población tarraconense ha confirmado los primeros detalles del suceso.

Según los primeros datos disponibles, una patrulla fue alertada de la agresión en torno a las seis de la tarde del pasado martes. Según fuentes consistoriales, al llegar al lugar de los hechos, en la avenida del Milenari de la localidad catalana, los agentes encontraron al menor con una herida en la cabeza. El herido fue trasladado de inmediato a un centro sanitario próximo, donde se le curó y suturó la herida.

Mientras tanto, el octogenario fue interrogado por los agentes y a continuación se le han abierto diligencias como presunto responsable de un delito de lesiones. Al igual que los motivos de la agresión, se desconoce si el agresor y la víctima mantenían alguna relación.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook