La Policía Local de Redován y la Guardia Civil buscan desde ayer a Nicole Abigail, una joven de 16 años que desapareció cuando se dirigía a su instituto. La joven fue vista por última vez a las 7.45 horas de ayer jueves cuando, como cada mañana, salió de su domicilio para acudir a clase en el IES Jaime de Sant-Ángel. Sin embargo, no llegó al centro y su familia ha denunciado su desaparición.

El Ayuntamiento de Redován ha pedido la colaboración ciudadana a través de las redes sociales donde ha difundido su fotografía y un vídeo donde el alcalde de la localidad, Emilio Fernández, se dirige a los vecinos en los que pide "la máxima colaboración y pongan a disposición cualquier información, por nimia que parezca, a la Policía Local de Redován y la Guardia Civil de Callosa de Segura para encontrar lo antes posible a Nicole". El regidor ha expresado su deseo de que la adolescente "vuelva sana y salva a su casa".

La menor salió de casa a las ocho menos cuarto de la mañana y no llegó a clase, tampoco fue a clase de música a Elche y sobre las seis de la tarde la madre, preocupada, acudió primero a la Policía Local de Redován y después a la Guardia Civil, y ambos cuerpos pusieron en marcha la investigación que continúa a esta hora. Se están organizando batidas para encontrar a la joven, la última en la Sierra de Redován, en el paraje de la Ermita, un lugar que solía frecuentar.

Nicole vestía un pantalón vaquero y una camiseta y llevaba una mochila roja cuando salió de su casa.

Si creen haberla visto o tienen cualquier pista o indicio que pueda ayudar a su localización, pueden ponerse en contacto con el 112 o con la Policía Local de Redován en el teléfono 608 072 253.