Nicole Abigail ya está en casa. El Ayuntamiento de Redován ha informado de que la joven de 16 años ha aparecido en buen estado de salud.

Fue ayer cuando, a las 07.45 de la mañana cuando se lanzó el aviso de la desaparición de esta menor. El Ayuntamiento de Redován ha explicado que fue a esa hora cuando la adolescente salió de su casa para ir al IES Jaime de Sant-Ángel. Nicole llevaba en aquel momento deportivas negras y blancas y pantalón vaquero corto.

La menor salió de casa a las ocho menos cuarto de la mañana y no llegó a clase, tampoco fue a clase de música a Elche y sobre las seis de la tarde la madre, preocupada, acudió primero a la Policía Local de Redován y después a la Guardia Civil, y ambos cuerpos pusieron en marcha la investigación que continúa a esta hora. Se había llegado a organizar batidas para encontrar a la joven, la última en la Sierra de Redován, en el paraje de la Ermita, un lugar que solía frecuentar. En estas batidas ha participado también el helicóptero de rescate del Consorcio Provincial de Bomberos, la Unidad Canina también de bomberos y los efectivos de bomberos del parque de Orihuela.