Conductores parados sin saber muy bien qué pasaba y un hombre sobre el techo de un coche con los pantalones bajados. Un exhibicionista paralizó durante varios minutos el tráfico en Altea después de decidir subirse al techo de un vehículo que circulaba el sábado al mediodía por la plaza del Ayuntamiento del municipio.

En un momento dado, el hombre, que no paraba de lanzar gritos e increpaba a alguien, decidió subirse a un vehículo y bajarse los pantalones delante de todos los transeúntes que había en la zona, muy concurrida al ser sábado y además por una actuación infantil que había habido en la zona momentos antes. La conductora del coche, al ver al individuo subirse al mismo, decidió bajarse, cerrar el coche y alejarse de la escena.

Durante varios minutos, el exhibicionista estuvo sobre el techo del que acabó bajando y subiéndose la ropa. Al lugar acudieron hasta tres agentes de la Policía Local para intentar que cesara en su empeño en el que se le oían consignas como "que venga el presidente". Finalmente, uno de los efectivos consiguió reducir al hombre y terminar así con su empeño de llamar la atención de todos los presentes.