La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver de una mujer en la playa de Los Náugrafos. Usuarios de esta playa de Torrevieja, que se reúnen a primera hora para hacer deporte, han dado aviso sobre las 9.30 horas de la mañana de la presencia del cadáver de una mujer de mediana edad tumbado boca abajo y con el torso desnudo junto al dique de Poniente del puerto de Torrevieja.

El cuerpo se encontraba entre el inicio del espigón, la orilla y el agua del mar, junto a una acumulación de algas que lo ocultaba a simple vista.

Los efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil se han personado en esta playa del litoral sur de Torrevieja y sobre las 11 de la mañana se ha procedido al levantamiento del cadáver. La mujer llevaba el torso completamente desnudo pero iba calzada y vestía pantalones.

No han trascendido más detalles sobre la causa de la muerte, aunque podría haberse producido de madrugada o a primera hora del día.

En una primera inspección de lugar, no se ha hallado documentación que pudiera identificar a la persona fallecida pero sí otros efectos personales en una zona alejada varios metros de la orilla de la playa donde estaba el cuerpo, entre las rocas del dique porturario. La Guardia Civil continúa investigando.