Una conductora ha resultado herida leve tras empotrar su vehículo contra la pared del polideportivo Venancio Costa de Almoradí.

Por causas que se desconocen la conductora ha perdido el control de su coche al salir de una rotonda y tras atravesar la mediana que separa los dos sentidos de circulación ha chocado contra la pared del pabellón, incrustando la parte delantera de su coche dentro del mismo.

Según fuentes consultadas, la mujer ha podido salir del coche y ha sido atendida por una ambulancia, aunque se encuentra herida leve, eso sí, con un buen susto en el cuerpo y en estado de shock después del espectacular accidente. La conductora podría haber sufrido una indisposición que le ha hecho perder el control del vehículo.

El siniestro ha tenido lugar pasadas las 14 horas. Para evitar que el coche se incendiara un operario que se encontraba en las inmediaciones ha acudido con un extintor. Hasta el lugar se ha desplazado también la Policía Local, además de los servicios sanitarios.

Afortunadamente, a pesar de la gran cantidad de tráfico y de viandantes que a esa hora había, el vehículo no ha alcanzado a nadie. Parte del muro del polideportivo municipal Venancio Costa deberá ahora tirarse al suelo y ser reconstruido tras haber quedado bastante dañado por el choque del vehículo, según han señalado fuentes municipales.