07 de abril de 2019
07.04.2019
La Opinión de Murcia

Aparece una mujer muerta y semidesnuda en una zona de ocio de Torrevieja

Los primeros indicios apuntan a que pudo sufrir un agresión sexual aunque la investigación de la Guardia Civil está abierta y no han trascendido detalles de lo sucedido

07.04.2019 | 11:56
Aparece una mujer muerta y semidesnuda en una zona de ocio de Torrevieja

Una joven ha aparecido en la mañana del domingo muerta y semidesnuda en las inmediaciones de una zona de ocio de Torrevieja. La víctima podría haber sufrido una agresión sexual y ha sido encontrada desnuda de cintura para abajo en el edificio Avenidas, según ha informado la Cadena Ser.

La investigación la está llevando a cabo la Guardia Civil, aunque apenas han trascendido datos sobre el suceso, que podría tratarse de un caso de violencia de género. La zona ha sido acordonada por la Benemérita, que está recogiendo pruebas y aguardando que se proceda al levantamiento del cadáver. No ha trascendido que haya habido detenciones.

El suceso se ha registrado en un inmueble de la calle Cáritas, en la periferia de Torrevieja, colindante con una zona de ocio y un área industrial.

Precisamente en la comarca de la Vega Baja esta semana fue detenido un hombre en Rojales por acabar presuntamente con la vida de su pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook