La madrugada del sábado, entre las 4 y las 5 de la mañana, una joven de 23 años acompañada por su novio y una amiga de éste caminaban por las cercanías del Parque de la Paz en Ibiza cuando un grupo de unos seis hombres, pertenecientes al equipo de fútbol suizo Etoile Corouge, se les acercó para pedirles un cigarro, explica un familiar de la joven a Diario de Ibiza.

En ese momento la chica, residente en Sant Antoni junto a su pareja, empezó a recibir "tirones de pelo, golpes... y fue lanzada brutalmente de cara contra el suelo, lo que le ha provocado la pérdida de cuatro o cinco dientes y tener la cara inflamada", según explica la familiar, quien asegura que el agresor fue "un chico de color de pelo largo".

El novio y el amigo, mientras, iniciaban una pelea con el resto del grupo de futbolistas, que les superaban en número, para intentar defender a la joven y evitar más agresiones, según han denunciado. La chica es quien más heridas tiene, mientras que su novio y amigo presentan golpes y moratones en la cara y el cuerpo. "Ella pensaba que la iban a matar", añade la familiar.

Los agresores, además, les robaron algunas pertenencias como una chaqueta, bolso, dinero y móvil, afirma la familiar.

En el momento de la agresión, la pareja de Ibiza se dirigía a Sant Antoni a recoger al hijo de ambos que estaba al cuidado de su madre.

Una patrulla de la Policía Local llegó al lugar de los hechos y la joven fue llevada en ambulancia a Can Misses, donde le realizaron diversas pruebas para comprobar su estado tras el golpe en la cabeza contra el suelo. La familiar explica que entre ayer y hoy se ha detenido a todos los agresores, que hoy mismo están declarando en los juzgados de Ibiza, ubicados actualmente en el Cetis tras el incendio.

El Etoile Corouge está en la isla tras jugar el viernes un partido amistoso contra el CD Ibiza en Can Misses y tenía previsto regresar esta tarde a Suiza.