La unidad subacuática de los Mossos d'Esquadra ha hallado este domingo el cuerpo sin vida de Núria Borràs, la mujer de 39 años que estaba desaparecida desde el sábado en Lleida, dentro de su coche y en un canal de agua.

La fallecida, vecina de Les Borges Blanques (Lleida), estaba regresando a casa el viernes a la noche cuando se perdió su pista. La mujer desapareció después de salir de una discoteca de Lleida alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del sábado y, a partir de entonces, su marido denunció la desaparición.

Según fuentes cercanas al caso, los primeros indicios apuntan a que se trataría de un accidente de tráfico, en el que la víctima habría caído al canal cuando regresaba conduciendo a casa.

El vehículo se ha encontrado hacia las 16:15 horas en la zona de Copa d'Or, cerca de la localidad de Albatàrrec y, aunque todavía no se ha podido extraer a su ocupante, se trata del mismo vehículo que conducía la mujer desaparecida desde ayer, un Volvo.

Durante toda la mañana de hoy, diversas patrullas de los Mossos y Bomberos, con el apoyo de dos helicópteros, han estado rastreando la zona cercana a la desaparición y los caminos que unen Lleida con Les Borges Blanques, localidad en la que vivía la mujer desaparecida.

También decenas de personas voluntarias se han unido desde primera hora del domingo a las batidas destinadas a dar con el paradero de la desaparecida.