Tragedia en Estados Unidos. Una cita de Tinder acabó para la joven Jennifer St. Clair en una auténtica pesadilla. Esta chica de 33 años falleció hace días después de ser atropellada por nueve coches.

Su familia exigió hace días en rueda de prensa una investigación concienzuda de lo que había sucedido, tal y como relatan los periódicos americanos. Al parecer la joven viajaba en la moto de un hombre con el que había quedado a través de la aplicación de citas. El chico, de 34 años, había bebido y Clair se cayó del vehículo en la autovía. Hasta nueve vehículos le pasaron por encima en una tragedia que ha conmocionado al país.

Tres de los conductores que golpearon el cuerpo de la joven alertaron a la Policía de lo que había sucedido. Las autoridades no encontraron el cadáver hasta un día después. Las autoridades tratan ahora de centrar sus esfuerzos en localizar al presunto culpable de estos hechos: el conductor de la moto. Y es ahí donde la familia de la chica insiste que se deben centrar todos los esfuerzos de los policías.

Los familiares de la joven aseguran que están destrozados. Que era una chica "llena de vida" y divertida. La cuñada de la fallecida ha empezado incluso una campaña en Facebook en la que se solicita recaudar fondos para el funeral de la víctima. Finalmente consiguió su objetivo. Impresionados por lo que había pasado con una chica que además era tan joven la sociedad americana mostró su solidaridad y entre todos los que colaboraron en total se recaudaron más de 10.000 dolares para el funeral y los homenajes que se harán a la joven.